 Foto: AP. |
SANTIAGO.- El diario británico The Sun muestra hoy
una foto de la joven actriz Lindsay Lohan, de 20 años, que fue fotografiada sin ropa interior cuando entraba a su automóvil.
La chica al levantar la pierna para entrar al vehículo fue retratada por un papparazzi que sabía que la actriz no traía nada puesto ya que había sido alertado por algunos jóvenes que habían compartido con Lohan durante la noche en un club nocturno en Estados Unidos.
La fotografía muestra a la joven que traía un jumper oscuro y una chaqueta roja, entrando a su vehículo momento en el cual fue tomada la fotografía y dejando ver que debajo de su traje no traía nada puesto.
Esta es la segunda ocasión en que se ve a Lindsay Lohan sin su ropa interior. La semana pasada, en el marco del Festival de Cine de Venecia la chica fue vista por una serie de personas que advirtieron que no llevaba nada debajo de su vestido al llegar a la presentación.
Víctima de un robo
La semana pasada luego de haber presentado la película "Bobby", en el Festival de Cine de Venecia, partió rumbo a Londres en cuyo aeropuerto su bolso fue robado con joyas avaluadas en 1 millón de dólares. Posteriormente la policía británica logró dar con el paradero de la cartera perdida.