SANTIAGO.- La estrella de la noche debía ser Margot Kahl, pero los invitados al debut de su nuevo programa en Telecanal, llamado "Y tú también", le quitaron todo el protagonismo.
Kahl volvió a mostrar el estilo sobrio y mesurado que ha caracterizado su carrera, pero debió entregarse a la "revolución" que causaron Felipe Camiroaga, el cineasta Joaquín Eyzaguirre y el empresario Jorge Rodríguez Donoso, quien habló más de jazz que de negocios.
La conductora intentó moderar la conversación, apoyada por su panelista estable, Ana Josefa Silva, pero terminó cediéndole la iniciativa a su inspirado trío de participantes, quienes animaron la conversación con inesperados arranques de sinceridad.
El que llevó la batuta fue Camiroaga, quien no tuvo problemas para contar algunos secretos que aún mantenía en reserva sobre su ex compañera en TVN, a quién definió como su "sueño erótico" por mucho tiempo e incluso se atrevió a confesar, bromeando, que se "tocó" pensando en ella.
El animador del matinal del canal estatal, tampoco tuvo problemas para recordar a algunas ex parejas, como Bárbara Rebolledo o Angélica Castro. De la primera recordó, relajado, su fobia por los pájaros, un problema para él que solía dormir con un halcón.
De la segunda bromeó luego que Kahl le mostrara unas viejas fotos, en una de las cuales aparecía con ella, pidiendo la imagen para enviársela a Cristián de la Fuente, su marido.
El tema de conversación fueron los cuarentones que aún siguen sin encontrar pareja, un tema que a Camiroaga le sirvió para realizar una declaración de principios en la que, entre otras cosas, le pidió a sus amigos que no sigan tratando de ayudarlo a solucionar su "problema", porque prefería hacerlo solo.
Incluso el animador filosofó sobre el matrimonio, asegurando que, como institución, había fracasado y hoy no estaba funcionando, por lo que necesitaba una reformulación urgente.
Sus compañeros en el set también aportaron sinceras reflexiones, como el caso de Eyzaguirre al decir que "la fidelidad es de los perros".