EMOLTV

Scarlett Johansson elegida la mujer viviente más sexy

La actriz de 21 años decora la portada de la revista en su edición de noviembre -a la venta el 18 de octubre-, en la que aparece con un sostén y un diminuto vestido de Calvin Klein.

02 de Octubre de 2006 | 16:37 | Orbe
NUEVA YORK.- Con sus dulces papeles Scarlett Johansson ha conquistado a muchos admiradores, entre ellos los editores de la revista Esquire, que acaban de coronarla como la "mujer viviente más sexy".

La actriz de 21 años decora la portada de la revista en su edición de noviembre -a la venta el 18 de octubre-, en la que aparece con un sostén y un diminuto vestido de Calvin Klein, según AP.

En otras fotografías internas de la publicación también luce ropa interior negra con una bata blanca abierta, entre otros trajes.

Johansson, cuyos créditos cinematográficos incluyen "The Black Dahlia" (La dalia negra), "Lost in Translation" (Perdidos en Tokio) y "Match Point", dice que preferiría ser admirada por atributos más importantes que su atractivo físico.

"Qué tal mi cerebro? ¿Qué tal mi corazón? ¿Qué tal mis riñones y mi vejiga?", pregunta en referencia a la atención que le dedicaron a sus curvas durante una entrevista con la revista.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?