EMOLTV

Marlen Olivari: Su protocolar regreso a "Morandé con Compañía"

El ex rostro del programa de Mega realizó una corta visita en la que se le rindió un breve homenaje.

03 de Octubre de 2006 | 11:29 | Alejandro Herrero, El Mercurio Online
SANTIAGO.- El libro de formalidades de la televisión chilena, en su capítulo dedicado a las despedidas, estipula que la manera correcta de homenajear a un "rostro" que se va es con un video que resuma sus mejores momentos en pantalla.

Un protocolo que "Morandé con Compañía" y Marlen Olivari se habían saltado producto de toda la polémica, con estadía en la clínica incluida, que rodeó la salida de la ex musa de Kike Morandé.

La deuda fue saldada anoche, durante la breve vista de la nueva figura de Canal 13 al espacio de la productora Kike 21 para cumplir con un compromiso comercial.

Un recuadro que anunciaba el esperado regreso de "Ella" y un breve contacto con el camarín, donde las mutuas alabanzas y los "mi amor" fueron lo más escuchado, sirvieron de presentación a Olivari, que apareció en pantalla alrededor de las 12:15.

Luego de cumplir con su deber comercial, que duró cinco minutos, la show woman regresó para cumplir con la tradición: ver un breve video con algunas de sus acaloradas presentaciones en el estelar del pueblo, que apenas le sacaron un par de lágrimas, y recibir el acostumbrado ramo de rosas.

El homenaje estuvo sólo a cargo de Morandé y la modelo uruguaya Claudia Schmidt, quienes tuvieron la breve cooperación de Ruperto, un despliegue bastante más sobrio que el utilizado en las bromas que hizo el equipo de Olivari cuando se fue.

En esos minutos, su ex jefe no paró de recitar frases que intentaban sonar sentidas: "Así es la vida, no depende de uno", para lamentar su partida, o la clásica "esto es un break, ésta es tu casa".

En total, el regreso de Marlen Olivari a su ex programa no duró más de 10 minutos, que no fueron suficientes para borrar toda la polémica que rodeó su salida del programa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?