EMOLTV

Keith Richards se avergüenza de haberse caído de un árbol

El guitarrista de los Rolling Stones desmintió que estuviera ebrio en el momento de caerse, y aseguró que sólo estaba "sentado en un tronco".

05 de Octubre de 2006 | 11:37 | Reuters
imagen

"Sólo un tropiezo" fue para el legendario guitarrista la caída que lo llevó al quirófano, según confesó a Rolling Stone.

Reuters

LOS ANGELES.— Un avergonzado Keith Richards aseguró que estaba simplemente sentado en el tronco de un árbol, y no trepando a una alta palmera para sacar cocos, cuando se cayó y se golpeó la cabeza durante sus vacaciones en Fiji, a fines de abril.


El incidente provocó en Richards una conmoción cerebral, que obligó a someterlo a una operación en la cabeza en Nueva Zelanda y a aplazar la gira de los Rolling Stones por Europa. Ante la ausencia de información, no tardaron en aparecer los rumores que decían que Richards, en estado de ebriedad, estaba intentando sacar cocos de una palmera cuando se produjo la caída, y que a causa de ello quizás no podría volver a tocar la guitarra.


"Es realmente vergonzoso", declaró Richards, de 62 años, para el próximo número de la revista Rolling Stone. "Yo estaba sentado sobre un tronco nudoso a cerca de 1,80 metros del suelo. Estaba mojado porque había estado nadando. Me caí mal, mi cabeza se golpeó con el tronco y eso fue todo", agregó el legendario guitarrista, quien definió su caída como "sólo un pequeño tropiezo en el camino".


"Éste no es el primer enfrentamiento con la muerte que he tenido. He aprendido que no me volveré a sentar en un árbol nunca mas", concluyó.


Los Rolling Stones acaban de comenzar la segunda parte de su gira mundial "Bigger Bang", que comenzó hace 13 meses.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?