Una de las principales parejas de la farándula mundial llegó a India junto a sus hijos Shiloh Nouvel, Maddox y Zahara.
El MercurioNUEVA DELHI.— Brad Pitt y Angelina Jolie, una de las parejas más célebres en el panorama hollywoodense actual, tienen revolucionada a la localidad de Pune, en el oeste de la India, donde la protagonista de "Lara Croft" tiene previsto rodar un filme basado en el asesinato del reportero estadounidense Daniel Pearl.
La presencia de Pitt y Jolie, que en la película encarna a la esposa del periodista asesinado, ha suscitado una enorme expectación en esa ciudad cercana a Bombay, donde desde hace varios días corrían rumores sobre la posible llegada de la popular pareja.
"Pune nunca había visto nada como esto, ni tampoco los medios indios", escribe hoy el periódico "Hindustan Times", que destaca el "secretismo" que ha rodeado los movimientos de la pareja conocida como "Brangelina", además de la "histeria" que se ha apoderado de la localidad con su llegada.
Las dos estrellas de Hollywood y sus tres hijos (la pequeña Shiloh Nouvel, nacida en mayo, y los adoptados Maddox y Zahara) aterrizaron ayer en un avión privado en el aeropuerto de Pune, donde, en medio de una intensa lluvia, les esperaban varios guardias de seguridad.
Un oficial del aeropuerto relató al diario "The Times of India" que ambos actores intercambiaron calurosos saludos con los trabajadores del aeródromo, antes de ser trasladados hasta su hotel en un vehículo privado. "Brad llevaba en brazos a Shiloh Nouvel, mientras que Maddox fue trasladado al coche por uno de los asistentes", indicó el oficial.
Según el "Hindustan Times", la pareja podría haber reservado varias suites de lujo en un elegante hotel de Pune, donde permanecen hasta el momento sin dejarse ver por los medios de prensa, lo que no ha sido impedimento para hacerse de la atención de éstos.
La película en la que participa Jolie llevará por título "Mighty Heart", y en ella la dueña de los labios más famosos de Hollywood encarna a Mariane, la viuda del reportero asesinado, que narró el drama que le tocó vivir en el libro "Un gran corazón: la valiente vida y muerte de mi esposo Danny Pearl".
El periodista investigaba los vínculos entre miembros de Al Qaeda y Pakistán cuando fue secuestrado por un grupo extremista islámico en Karachi, en enero de 2002, y asesinado apenas una semana después de su captura.