EMOLTV

Farrah Fawcett está optimista pese a diagnóstico de cáncer

"Tengo la determinación de hacer de tripas corazón y dar la lucha mientras pasan las próximas seis semanas de tratamiento", dijo la actriz de 59 años.

07 de Octubre de 2006 | 17:34 | AP
imagen

La actriz mantiene su actitud positiva y espera recuperarse pronto.

La Segunda

LOS ÁNGELES.— La actriz Farrah Fawcett, a quien recientemente se le detectó cáncer, dijo que está manteniendo una actitud positiva y que espera recuperarse completamente.


"Tengo la determinación de hacer de tripas corazón y dar la lucha mientras pasan las próximas seis semanas de tratamiento", dijo la actriz de 59 años en una declaración emitida el viernes. "Debo poder retomar mi vida como era antes", agregó.


Su publicista, Mike Pingel, no reveló qué tipo de cáncer tiene Fawcett, pero dijo que se le diagnosticó recientemente y que involucra un tumor de crecimiento rápido.


La actriz, que ganó fama como una de las tres integrantes de un grupo de investigadoras en el programa de televisión "Los ángeles de Charlie", dijo que está abrumada por "el desbordamiento de preocupación, amor, oraciones y compasión" que ha recibido de sus simpatizantes en todo el mundo.


"Creo profundamente que la voluntad positiva de uno superará incluso los desafíos más desalentadores", añadió.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?