EMOLTV

Novia del príncipe Harry es la segunda rubia más influyente de Gran Bretaña

La joven, de 20 años, se ubica en la lista por detrás de la atractiva empresaria de medios Elisabeth Murdoch, de 38 años.

09 de Octubre de 2006 | 10:30 | DPA
imagen

La bella joven sudafricana, de 20 años, ejerce mucha influencia con su estilo sobre jóvenes mujeres.

www.chelsydavy.com

LONDRES.- La nueva lista de los "Rubios más influyentes de Reino Unido", publicada hoy por la revista "Tatler", tiene una sorpresa: en segundo lugar se ubicó la novia del príncipe Harry de Inglaterra, Chelsy Davy.


La joven, de 20 años, se ubica en la lista por detrás de la influyente y atractiva empresaria de los medios Elisabeth Murdoch, de 38 años.


También aparece en los primeros lugares la madrastra de Harry y duquesa de Cornualles, Camilla, de 59 años. Camilla ocupa el sexto puesto de la lista de la publicación, considerada la "Biblia del estilo".


Camilla pertenece a las "top ten" por ser "la prueba viviente de que las rubias siempre consiguen lo que quieren", señala "Tatler" en alusión a su boda con quien fuera su amante durante muchos años, el príncipe Carlos.


En cambio, Chelsy Davy recibió la medalla de plata por ser "el nuevo rostro de la Casa Real". La bella sudafricana ejerce mucha influencia con su estilo sobre jóvenes mujeres y ha creado "una nueva serie de chicas-Chelsy", según la revista.


El único hombre entre los primeros diez de la lista es el rockero Nick Rhodes (44), de la banda Duran Duran, por ser "genial y misterioso" y uno de los invitados a las fiestas más populares de Londres. El chef estrella Gordon Ramsey y el futbolista David Beckham entraron entre los primeros 25.


El tercer lugar después de Chelsy Davy lo ocupa Christiana Green, esposa del "zar" de la moda Philip Green. Con su fortuna privada de 1.200 millones de libras (unos 2.240 millones de dólares/1.700 millones de euros) es la rubia más rica del Reino Unido.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?