EMOLTV

Robbie Williams llegó al país en completo hermetismo

El artista, que este martes se presentará en el Estadio Nacional, pisó suelo chileno cerca de las 16:15 horas y salió del aeropuerto de Pudahuel sin saludar a sus fanáticos, que habían esperado horas por verlo.

09 de Octubre de 2006 | 18:18 | El Mercurio Online
imagen

Las fanáticas que llegaron al aeropuerto de madrugada, al final se quedaron con las ganas de ver al británico.

Juan Ernesto Jaeger, El Mercurio.

SANTIAGO.- Luego de esperar durante horas su arribo al país, al final, todos se quedaron con las ganas. Ni la prensa ni las fans que llegaron en masa hasta el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez pudieron ver al ídolo del pop británico Robbie Williams.


El artista, que este martes se presentará en el Estadio Nacional, pisó suelo chileno a eso de las 16:15 horas.


Luego de descender de su avión privado, el cantante se trasladó hacia el sector de Aerocardal resguardado por 15 carabineros.


Media hora después, desde ese lugar, Williams partió junto a su comitiva en dos camionetas con vidrios polarizados hacia el Hotel Ritz, donde se hospedará.


De esta manera, esquivó a los periodistas y a sus fanáticos que durante horas lo habían esperado en el sector VIP del terminal aéreo, para verlo de cerca y conocer sus primeras impresiones en su segunda visita al país.


Y aunque aún no se ha visto ni un pelo del popular cantante, sus fans podrán mañana deleitarse con su megaevento, que tendrá a 14 profesionales en escena, incluyendo un DJ, un coro de siete personas y un staff de bailarines desplegados en un escenario con una rampa que sobresale 18 metros hacia la cancha.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?