EMOLTV

Pasado un mes aún no sepultan a hijo de Anna Nicole Smith

Daniel Smith murió el 10 de septiembre, a causa de una combinación de metadona y dos antidepresivos, en Nassau donde su madre dio a luz a una bebé tres días antes.

11 de Octubre de 2006 | 12:02 | AP

NASSAU.- Los restos del hijo de 20 años de Anna Nicole Smith permanecían el martes en una casa funeraria de las Bahamas a esperas de un entierro, un mes después de su muerte, dijeron funcionarios.


Daniel Smith murió el 10 de septiembre en un hospital de Nassau donde su madre dio a luz a una bebita tres días antes. El juez Roger Gómez dijo el jueves que Smith podía enterrar a su hijo.


"La familia no nos ha dado instrucciones", dijo Rosemarie Butler, directora de la Casa Funeral Butler’s en Nassau.


Los representantes de la estrella de televisión no han dicho por qué no han enterrado aún al joven. Un mensaje de la AP a sus abogados en las Bahamas no fue respondido de inmediato.


Daniel Smith murió de una combinación de metadona y dos antidepresivos, según Cyril Wecht, un patólogo forense que hizo una autopsia privada. Un médico le recetó a Smith el antidepresivo Lexapro, pero su familia no conoce la fuente de los otros fármacos, dijo Wecht.


Reginald Ferguson, subcomisionado de la policía de las Bahamas, dijo que espera terminar su investigación la próxima semana para enviarle un reporte a las autoridades, que determinarán si es necesario llevar a cabo otra investigación.


Daniel Smith, quien apareció varias veces en el reality show de su madre "The Anna Nicole Show", fue producto del matrimonio de la ex modelo de Playboy con Bill Smith, quienes se casaron en 1985 y se divorciaron dos años después.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?