EMOLTV

Ex Spice Girls Geri Halliwell denuncia acoso

Un sospechoso hombre la sigue por Londres. Ella teme por su bebé Bluebell Madonna.

16 de Octubre de 2006 | 12:45 | ANSA
imagen

La ex cantante del quinteto pop británico está aterrorizada.

Reuters

LONDRES.- La ex Spice Girls Geri Halliwell denunció a un misterioso perseguidor ante Scotland Yard, ya que según la cantante el hombre la sigue en Londres. Haliwell, de 34 años, teme que ella y su bebé Bluebell Madonna puedan estar en peligro de vida, luego de identificar al sospechoso siguiéndola en varias oportunidades.

"Geri cree que hay un perseguidor detrás de ella y está absolutamente aterrorizada. Ha visto varias veces a la misma persona que la sigue, y por eso se siente ahora con mucho miedo", declaró un vocero de la Policía británica.

Como medida de precaución, Scotland Yard asesoró a la ex Spice Girls para que mejore la seguridad de la mansión de cuatro millones de dólares en la que vive, ubicada en el exclusivo barrio de Primrose Hill, en el norte de Londres.

Esa propiedad pertenece al cantante George Michael, quien prestó su casa a Halliwell durante su estadía en la capital británica. La denuncia fue hecha días después que la niñera de Bluebell fuera detenida por supuestos abusos contra la bebé de cinco meses. Geri dio a luz a su hija en mayo pasado, nueve meses después de un corto romance con el guionista de Los Angeles Sacha Gervasi.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?