EMOLTV

Hija del malogrado "cazacocodrilos" protagonizará serie de TV

El título tentativo del programa es "Bindi, la niña de la selva".

17 de Octubre de 2006 | 15:24 | AP

NUEVA YORK.- Bindi, la hija de ocho años del fallecido "Cazador de cocodrilos" Steve Irwin, protagonizará una serie sobre la flora y fauna que transmitirá la cadena Discovery Kids a principios del 2007. El título tentativo del programa es "Bindi, la niña de la selva".


Su padre, amante de los animales y conservacionista, murió el 4 de septiembre al ser alcanzado por una mantarraya venenosa en el mar del Gran Arrecife, dejando a Bindi, su madre Terri y su hermano de dos años, Bob.


La serie, en sus primeras etapas de producción, originalmente "iba a ser con padre e hija", señaló hoy la publicista de Discovery, Annie Howell. "Steve y Bindi estaban muy entusiasmados de hacer el show juntos".


Irwin aparecerá junto a su primogénita en algunas escenas grabadas antes de su muerte, dijo su manager, John Stainton, en una entrevista con la revista People.


"Algunos piensan que yo les tendría miedo, pero yo nunca le temo a un animal", manifestó la menor en una entrevista con el programa "Australian Story" de ABC.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?