EMOLTV

Madonna quiere adoptar más niños

Al parecer, la artista de 48 años quiere ser la madre adoptiva de una niña de tres años del mismo pueblo de Malawi del que proviene el pequeño David, del que acaba de recibir la custodia.

18 de Octubre de 2006 | 08:12 | DPA
imagen

Madonna ya se reunió con su hijo adoptivo, David Banda, de 13 meses , que ayer llegó a Londres junto a su niñera procedente de un orfanato de Malawi. La cantante, según la sensacionalista prensa inglesa, ahora quiere adoptar una niña del mismo país.

EFE

LONDRES.- La cantante pop estadounidense Madonna quiere adoptar más niños, según informan hoy los diarios británicos "Daily Mirror" y "The Sun".


Al parecer, la artista de 48 años quiere adoptar a una niña de tres años del mismo pueblo de Malawi del que proviene el pequeño David, del que acaba de recibir la custodia.


The "Sun", por su parte, señala que Madonna quiere adoptar además a una niña china. La artista defendió en una carta abierta a los medios británicos la adopción de David de 13 meses. Dijo que quiere ayudar al niño a escapar de la miseria y que el proceso de adopción comenzó "hace muchos meses".


David llegó el martes en un avión de línea procedente de Sudáfrica a Londres. Allí fue recibido por Madonna y su esposo Guy Ritchie. La pareja, que ya tiene dos niños, recibió la custodia sobre el niño por 18 meses.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?