EMOLTV

Madonna defiende adopción de niño de Malawi

La "chica material", de 48 años, explicó en un comunicado emitido en Londres, que comenzó el proceso de adopción del menor muchos meses antes de su viaje de la semana pasada al país africano.

18 de Octubre de 2006 | 10:52 | ORBE

LONDRES .-La cantante estadounidense Madonna defendió la adopción del niño de Malawi, David Banda, y afirmó haber actuado "de acuerdo a la ley, como cualquier persona que adopta un niño".


La "chica material", de 48 años, explicó en un comunicado emitido en Londres, donde reside, que junto a su marido, el cineasta británico Guy Ritchie, comenzaron el proceso de adopción del menor muchos meses antes de su viaje de la semana pasada a Malawi.


David Banda, de 13 meses, arribó ayer martes al aeropuerto londinense de Heathrow procedente de Johannesburgo, donde había sido trasladado desde Malawi en avión privado, según detalla Ansa. 


Según Madonna, tras conocer que había más de un millón de huérfanos en Malawi, "quise abrir nuestro hogar y ayudar a un niño a escapar de una vida extrema de privación, pobreza y, en muchos casos, muerte, así como ampliar nuestra familia".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?