EMOLTV

Fundador de OMD actuará en Chile a fines de noviembre

Paul Humphreys vendrá con la vocalista de Propaganda, Claudia Brücken, con quien formó la agrupación One Two, aunque dentro del menú de gira también hay canciones de la banda que formó en 1978.

18 de Octubre de 2006 | 13:45 | El Mercurio Online
imagen

Así no los veremos. De los viejos OMD, sólo el tecladista Paul Humphreys vendrá a Chile en noviembre, esta vez con su banda One Two.

www.bbc.co.uk

Una de las bandas infaltables en las fiestas de los 80 que hoy se multiplican en los locales nocturnos de Santiago es OMD, que nació como un dúo hace 28 años, integrado por Andy McCluskey y Paul Humphreys.


La formación duró hasta 1989, cuando sólo McCluskey siguió haciendo uso del nombre de la banda y editando discos como tal, mientras Humphreys se incolucraba en nuevos proyectos, entre ellos One Two.


Precisamente esa banda será la que pisará escenarios chilenos en noviembre, para interpretar temas propios, de OMD y también de Propaganda, agrupación que integrara la alemana Claudia Brücken, la otra miembro de One Two.


La visita está anunciada para el 25 de noviembre en el ex Teatro Italia, y ha sido confirmada por la banda en su sitio web oficial.


Las entradas estarán a la venta a partir del lunes por Feria Ticket, y tendrán un valor de $12 mil, aunque los primeros 300 las podrán adquirir en $8 mil.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?