EMOLTV

Paul McCartney dice que se defenderá "rotundamente" de acusaciones de violencia

Según la prensa británica, su esposa de la que se divorcia presentó documentos legales acusándolo de usar la violencia contra ella y de consumir drogas.

19 de Octubre de 2006 | 06:29 | AGENCIAS
imagen

Una turbulenta separación han vivido el músico y la modelo, con fuerte acusaciones.

Reuters

LONDRES.- El cantante británico y ex miembro de los Beatles, Sir Paul McCartney, anunció que se defenderá "rotundamente" de las supuestas alegaciones hechas por su esposa Heather Mills ante tribunales. "Me gustaría muchísimo responder en público y en detalle", dijo McCartney a través de un mensaje de sus abogados.


Según el diario británico Daily Mail Mills, su esposa presentó documentos legales acusando a McCartney de usar la violencia y consumir drogas.


Heather Mills McCartney decidió no responder a dichos informes de la prensa que aseguran que el artista abusó de ella durante su matrimonio de cuatro años. El rotativo añade que el ex Beatle niega rotundamente haber maltratado a sus esposa y que responderá a estas acusaciones en el juicio.


Según el Daily Mail, los documentos del divorcio sostienen que McCartney atacó violentamente a su esposa, incluyendo un incidente en el cual le produjo un corte en el brazo con un cristal de una copa de vino rota. Los McCartney, que tienen una hija de dos años llamada Beatrice, anunciaron su separación el pasado mes mayo.


La firma de abogados de Mills comentó que su cliente "mantiene su versión sobre todo lo presentado en el tribunal" y que "está dispuesta a probarlo en el futuro, si ello fuese necesario". 


A pesar de repetidas solicitudes para que respeten su privacidad, la crisis de McCartney ha sido seguida muy de cerca por los medios británicos. El músico publicó varios mensajes en su sitio de internet, desacreditando las "historias poco veraces" y "los rumores maliciosos que se han esparcido" desde su separación.


Los McCartney se casaron en junio de 2002. Se conocieron en 1999 a través del trabajo de Mills a favor de su ONG, impulsada tras perder una pierna en un accidente de motocicleta en 1993. Al anunciar su separación en mayo, la pareja dijo que "encontraban cada más complicado mantener una relación normal debido a la continua intromisión en nuestras vidas privadas", informó BBC.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?