EMOLTV

Genesis sale de gira por primera vez en diez años

En 2007 la banda se embarcará en el tour "Turn It On Again", que volverá a contar con la presencia de su clásico vocalista, Phil Collins.

19 de Octubre de 2006 | 07:06 | DPA
imagen

Pese a su sólida carrera como solista, el cantante Phil Collins volverá a hacerse cargo de la voz en la venidera gira de Genesis, banda de la que también fue baterista.

AP

LONDRES.- La banda británica de rock Genesis sale de gira por primera vez en diez años, confirmó hoy en Londres una portavoz del grupo, después de que circularan rumores al respecto desde hace días.


La gira mundial llevará por título "Turn It On Again" y se celebrará el año que viene. Con discos como "The Lamb Lies Down On Broadway" o "Abacab", Genesis, entre cuyos integrantes estaba al principio Peter Gabriel, se convirtió en uno de los grupos de rock más conocidos en todo el mundo en los 70 y 80.


En la gira de 2007, además de Mike Rutherford y Tony Banks, participará también Phil Collins. El baterista y cantante dejó la banda a mediados de los 90. En el último disco de estudio de Genesis, "Calling All Stations", fue reemplazado por otro cantante.


Dos años después, salió a la venta el disco con los grandes éxitos del grupo, "Turn It On Again - The Hits". Los detalles de la gira se darán a conocer el 7 de noviembre en una rueda de prensa en Londres.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?