EMOLTV

Haley Joel Osment deberá asisitir a Alcohólicos Anónimos

El ya adolescente niño de "Sexto sentido" fue condenado por el accidente que protagonizó en julio, por el que también recibió tres años de libertad condicional y 60 horas en rehabilitación.

20 de Octubre de 2006 | 12:40 | AP
imagen

El actor de 18 años chocó y volcó su vehículo el 20 de julio, cuando resultó con una costilla fracturada y un hombro lesionado.

www.haleyjoelosment.net

GLENDALE, CALIFORNIA.— Haley Joel Osment, el actor que siendo sólo un niño fue nominado al Oscar por su actuación en "Sexto Sentido", no refutó los cargos que se le impusieron tras protagonizar un accidente de tránsito en julio, por lo que fue sentenciado a tras años de libertad condicional, 60 horas en un centro de rehabilitación y al menos 26 sesiones en Alcohólicos Anónimos, por un período de seis meses.


La sentencia fue dictada ayer por el juez de la Corte Superior John Doyle, quien dio esta condena al actor de 18 años, luego de que en julio chocara su auto contra un buzón de correo, mientras conducía en estado de ebriedad y en posesión de drogas.


Osment, quien no compareció a la audiencia, también tendrá que pagar 1.500 dólares en multas.


El abogado del actor, David Wood, no presentó declaración alguna de su cliente ante los cargos de conducción bajo influencia del alcohol y posesión de marihuana.


A causa del accidente, Osment se fracturó una costilla y se lesionó un hombro, luego de chocar y volcar su Saturn de 1995, el 20 de julio, en el área de La Canada Flintridge.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?