EMOLTV

VTR restituye el canal TyC gracias a los reclamos de los abonados

La empresa cableoperadora devolvió la señal deportiva argentina en el canal 26.

20 de Octubre de 2006 | 18:48 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- Tras dos semanas de haberlo sacado de su secuencia de canales, VTR se vio en la necesidad de reponer la señal argentina de Torneos y Competencias (TyC) en su programación debido, principalmente, al enojo de sus abonados.

Desde el mismo día que fue sacado (y reemplazado por el Canal del Fútbol nacional), según las autoridades de VTR porque la señala deportiva era una de las menos vistas, miles de mails y llamadas telefónicas llegaron a las oficinas de la empresa cableoperadora para exigir que devolvieran el canal, que no es sólo seguido por los amantes del fútbol, ya que también transmiten una variada gama de deportes.


Los reclamos dieron frutos y TyC regresa en la señal del canal 26, aunque pronto podría volver al 42.


Un comunicado de VTR habla de una buena noticia para todos los amantes del fútbol chileno y quer la empresa mantendrá el canal CDF básico y reincorporará el canal argentino TyC Sports.


"Estamos muy contentos de poder ofrecer el CDF básico porque permitirá satisfacer la demanda de fútbol chileno de nuestros usuarios. Además, VTR ha escuchado los comentarios de sus suscriptores y reincorporamos temporalmente la señal argentina TyC, la que comenzará a estar disponible entre hoy y mañana 21 de octubre”, señaló Edgar Spielmann, gerente de Contenidos de VTR.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?