EMOLTV

Paris Hilton será modelo en India, pese a prohibición de su video musical

La heredera de la cadena hotelera Hilton será la imagen de una sofisticada marca de ropa estadounidense.

23 de Octubre de 2006 | 13:17 | AP
imagen

Hilton, de 25 años, será fotografiada por su amigo Anand Jon, un diseñador estadounidense de ascendencia india.

EFE

NUEVA DELHI.- Paris Hilton, la heredera de la cadena hotelera Hilton, será la imagen en India de una sofisticada marca de ropa estadounidense el año próximo a pesar que su videoclip musical fue prohibido por las autoridades del país por ser demasiado explícito, informó el lunes la edición india del Times.

Hilton, de 25 años, será fotografiada por su amigo Anand Jon, un diseñador estadounidense de ascendencia india, que está presentando una línea de trajes de noche para la élite del país asiático.

"Paris es muy amiga mía. Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Cuando le hablé de esta visita, se entusiasmó", dijo Jon. "Para ella, India es la tierra del exotismo y la belleza. Adora la cultura india y su influencia en la ropa", añadió.

En agosto, los censores indios otorgaron la calificación de "adulto", que significa que no puede emitirse en ninguna cadena de televisión, al videoclip "Stars are blind" protagonizado por la rubia cantante.

La actitud conservadora hacia el sexo está profundamente arraigada en la sociedad del país, a pesar de que haya más apertura en centros urbanos como Mumbai, Delhi y Bangalore.

Jon apuntó que Hilton visitará cinco ciudades de India, incluyendo Mumbai, para realizar las fotografías de la campaña.

Aunque no haya visitado nunca el país, Paris es muy conocida en los círculos sociales más modernos y el disco del célebre encuentro sexual con su novio puede comprarse por dos dólares.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?