EMOLTV

Paulina Rubio es demandada por 300.000 dólares en EE.UU.

La querella fue interpuesta por el presunto incumplimiento de contratos orales y escritos con Rubio, de 35 años.

24 de Octubre de 2006 | 07:57 | AP

LOS ANGELES.- La cantante mexicana Paulina Rubio fue demandada por una compañía que administró sus actividades y que le exige 300.000 dólares por diversos trabajos.


La querella fue interpuesta en la Corte Superior de Los Angeles por el presunto incumplimiento de contratos orales y escritos con Rubio, de 35 años.


La demanda, presentada el viernes, asegura que Rubio firmó un contrato con Storm Theater Group de Nevada en enero del 2002 con el compromiso de pagar a la compañía el 15% de sus ingresos brutos por presentaciones en México y el 20% en otros lugares.


La cantante, cuyo nuevo disco "Ananda", salió a la venta el mes pasado, habría acordado también pagar a la compañía el 15% de sus ingresos brutos por trabajos de mercadotecnia y apoyo, según la querella.


De inmediato no hubo respuesta a un mensaje electrónico enviado a una persona encargada de la publicidad de Rubio. Abogados de Storm Theater Group no pudieron ser localizados para obtener un comentario pues no hubo respuesta telefónica.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?