Según el portavoz de Campbell, la modelo no había hecho nada malo.
EFELONDRES.- La supermodelo Naomi Campbell salió libre bajo fianza tras ser arrestada en Londres por sospecha de asalto, dijo la policía británica.
"La mujer de 36 años (...) ha sido liberada bajo fianza para que regrese a una estación de policía de Londres en una fecha posterior en octubre", dijo una portavoz policial.
La portavoz declinó dar el nombre de Campbell debido a que no se habían levantado cargos en su contra, pero sus comentarios respondieron a los reportes de medios locales que aseguraron que la modelo de 36 años, había sido arrestada y luego liberada bajo fianza.
El arresto se produjo luego de que una mujer acudió a la policía y alegó que había sido atacada en una residencia en Londres, dijo previamente un portavoz policial.
"Oficiales se dirigieron a la dirección. Una mujer de 36 años fue arrestada aproximadamente a las 13:20 hora local por el presunto ataque y fue llevada a la estación de policía central de Londres", agregó el portavoz.
El portavoz de Campbell dijo que la modelo no había hecho nada malo.
"Creemos que ha habido un mal entendido", dijo al diario Sun. "Una vez que la policía haya investigado estamos seguros de que se resolverá".
La londinense Campbell no es ajena a la controversia. La modelo ha atribuido su irascible temperamento a un permanente resentimiento hacia su padre por abandonarla cuando era una niña.