EMOLTV

Marlen Olivari: "Nunca más voy a llorar"

La ex chica Morandé volvió a la calma tras el triunfo de anoche en "Locos por el baile". En los próximos días se definiría su reincorporación a Megavisión.

26 de Octubre de 2006 | 13:01 | Leonardo Núñez, El Mercurio Online
imagen

La ex chica Morandé perdió en la votación del jurado anoche. Obtuvo 35 puntos y Rocío Marengo, 36. Pero el público se inclinó finalmente por la morena.

Matías Espinoza, El Mercurio

SANTIAGO.- Marlen Olivari vuelve a la calma tras la agitada semana que vivió por su indecoroso llanto en pantalla. Tras las duras críticas y burlas por la lacrimosa escena, hoy está haciendo esfuerzos por borrar esa imagen. 


Y nada mejor que haber ganado anoche la sexta edición de "Locos por el baile", triunfo que logró, según ella, por una actitud diferente para afrontar la competencia.


La reeducación de Marlen


Pero más que su actitud, su problema es lo que dice. Anoche, por ejemplo, después de su número de baile, Marlen lanzó una de esas frases que a más de un crítico del espectáculo lo habrá hecho llevarse las manos a la cabeza. Con la seguridad propia de su dilatada carrera artística, Olivari dijo acerca de la mencionada escena: "He reflexionado mucho de lo que pasó y prometo que nunca más voy a llorar".


No obstante, la ex chica Morandé parece haber aprendido la lección. Y nada mejor que haber superado a Rocío Marengo en "Locos por el baile" para reimpulsar una carrera que estaba tambaleando desde su salida de "Kike21". Obtuvo 53,71% de la votación del público, mientras la amiga íntima de Marcelo Ríos llegó a 46,49%. Además, en los próximos días se definiría su reingreso a Megavisión, donde trabajaría en un proyecto de concursos e, incluso, podría volver a "Morandé con compañía".


"Si no fuera por el público, no estaría aquí. Estaría eliminada hace rato. Les agradezco a todas las cositas lindas, hombres y mujeres, que votaron por mí. Este triunfo es de todos ustedes", comentó la morena maniquí.


¿Ha renacido Marlen?
"Yo creo que sí. Tuve la posibilidad de pensar muchas cosas esta semana y pude cambiar el switch. Me di cuenta de que ni mi vida ni mi carrera van a cambiar por esto de la competencia. Esto es algo entretenido; es baile y hay que disfrutarlo".


La competencia con Rocío Marengo se estrecha.
"Sí, fue peleado. Las primeras veces (le ganaba) por mucho más".


¿Qué opinas de la tregua de René Naranjo con Patty Maldonado?
"Hay que respetar las opiniones de cada uno. Y ojalá que se reconcilien de verdad. No me gusta ver a la gente peleando. No sé por qué, pero no me gusta".


Se comenta que la reconciliación es un arreglo de la producción...
"¡Ay! Somos todos adultos. Yo creo que a nadie le obligan a pararse del asiento y bailar con alguien".


Pero el miércoles hubo una cena que organizó la productora para limar asperezas, y tú también participaste de ella.
"No, es que con la gente de la producción no hay asperezas. Con el jurado tampoco. Y sí fui. Pero era algo super interno, de nosotros. Lo pasamos muy bien entre los bailarines y los que estamos participando. Nos relajó y nos motivó harto".


Te cambio de tema. ¿Cuándo vuelves a Megavisión?
"Mi marido (Roberto Dueñas) está negociando. Y, según lo que me ha dicho, está todo bien encaminado con las ofertas que hay. Yo creo que en los próximos días va a haber novedades. O quizás antes".