EMOLTV

Pedro Frugone se estrena como solista

Con un concierto que dará mañana en la ex discoteca Oz de la capital, el guitarrista y cantante, ex integrante de La Ley, presentará en vivo las canciones del disco que lanzará antes de fin de año.

26 de Octubre de 2006 | 15:36 | El Mercurio Online
imagen

El músico se presentará mañana viernes, a las 00.30 horas, en el centro de eventos Cerro Bellavista, más conocido como la ex Oz.

Carla Dannemann, El Mercurio
Video: Frugone durante las grabaciones

Lee aquí los datos de la próxima actuación del grupo

SANTIAGO.- Una actuación en vivo será el puntapié inicial para el disco con que el guitarrista Pedro Frugone, ex integrante de La Ley, hará este año su estreno como solista. El músico se presentará mañana viernes, a las 00.30 horas, en el centro de eventos Cerro Bellavista, más conocido como la ex Oz, donde presentará a su nueva banda y hará un adelanto de sus próximas canciones.

Frugone ya hizo una presentación preliminar de su repertorio propio a comienzos de año en la Sala SCD del capitalino barrio Bellavista, junto a músicos como Cuti Aste y Edita Rojas. Pero la actual es su banda definitiva, integrada por la guitarrista Bernie Traub, la bajista Ximena Cubillos (ex integrante de la banda punk La Dolce Vita y actual bajista de Besos con Lengua) y la baterista Carolina Arévalo, además del propio Frugone en voz y guitarra.

Con ellas el guitarrista empezó a grabar esta semana su disco en los estudios Atómica, con el compositor Claudio Quiñones como co-productor del álbum junto a Frugone. Y en los próximos días habrá un primer adelanto: la canción "Dime" será el primer single e incluirá también un videoclip. Según los cálculos del guitarrista, el disco, que aún no tiene título, será publicado hacia fines de noviembre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?