EMOLTV

Brad Pitt acusa que personas de E! Networks ingresaron a su propiedad

El actor aseguró que un productor y un camarógrafo de la cadena, fueron vistos en los terrenos de su casa en Hollywood Hills.

28 de Octubre de 2006 | 22:45 | AP

LOS ANGELES.- El actor Brad Pitt acusó a un productor y a un camarógrafo de la cadena de televisión por cable E! Networks, de haber ingresado ilegalmente a los terrenos de su casa en Hollywood Hills.


"Ambos estacionaron una furgoneta ante la casa el 20 de octubre, hicieron caso omiso de un letrero que prohibía la entrada y caminaron hacia la propiedad, donde una cuadrilla de construcción los vio", dijo hoy Cindy Guagenti, representante de Pitt.


"Creemos que abrieron la reja", indicó.


Pitt y su familia no estaban en la residencia.


Luego de que los dos regresaron a la furgoneta y se fueron, los constructores se pusieron en contacto con personal de seguridad de Pitt, quienes a su vez se comunicaron con la policía de Los Angeles para reportar un allanamiento, indicó Guagenti.


Un vocero policial dijo hoy no tener información al respecto.


"El que alguien entre a una propiedad privada para filmar una casa (...) pienso que es realmente un abuso. Estamos analizando las alternativas legales que tenemos", dijo Guagenti.


Un telefonema a E! Networks, también conocida como E! Entertainment Television, en busca de comentarios no fue respondido.


Sin embargo, la cadena emitió un comunicado donde negó cualquier mal proceder y dijo que investigaba las acusaciones, informó el sitio en internet de la revista People.


"E! Networks no le ordenó ni le autorizó a nadie que trabaja con sus programas el entrar de manera inadecuada a una propiedad privada, y los individuos implicados han sido despedidos", dijo la declaración.


"Aunque ni el señor Pitt ni su familia estaban en la casa cuando ocurrió el incidente, la cadena en ninguna forma tolera o anima tales conductas y le gustaría ofrecer sus más sinceras disculpas al señor Pitt y su familia", señala.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?