EMOLTV

SQP le da vacaciones a Pamela Díaz para evitar su renuncia

La esposa de futbolista y opinóloga finalmente no dimitió al programa de farándula tras la discusión que tuvo con la editora Natalia Freire.

30 de Octubre de 2006 | 12:34 | Leonardo Nuñez, El Mercurio Online
imagen

Pamela Díaz nuevamente en el centro de la polémica.

El Mercurio

SANTIAGO.- Ya parece cuento repetido. Esta mañana, cuando todo indicaba que Pamela Díaz dejaba "SQP", la producción del programa le dio una semana de vacaciones a la modelo para evitar su renuncia.


Sin embargo, su permanencia sigue siendo incierta. En este tiempo, Díaz meditará su decisión mientras prepara su matrimonio con el futbolista Manuel Neira. Recién entonces comunicará a Broadyes, que realiza "SQP", su continuidad en el programa.


Esta amenaza de dimisión es la tercera de Díaz en el año. La primera se remonta a una oferta que le hiciera "Kike21" para integrarse a sus filas. Después, le seguiría la bullada molestia de la maniquí por las palabras de su jefe, Rodrigo Danús, quien dijo a un matutino que antes de SQP, "Pamela Díaz no era nadie".  


La teleserie


Pero en esta ocasión, los problemas son más profundos. Las relaciones entre ambas partes parecían quebradas la semana pasada, luego de la participación de Díaz en el programa "Gente como tú". Allí tuvo una discusión con Francisca Merino, quien, entre otras cosas, dijo sobre  la modelo "yo no sé para qué invitaron a esa rota". Además, la acusó de figurar en pantalla sólo para aumentar la publicidad de su matrimonio, que se realizará en diciembre.


Tras la agria polémica, la pareja de Manuel Neira aseguró que la pelea con Merino estaba pauteada y que los animadores de "Gente como tú", Julián Efelbein y Leo Caprile, estaban enterados. ¿El problema? Ambos programas perteneces a Broadyes y tienen la misma editora, Natalia Freire, quien se molestó por las revelaciones de la morena.


De hecho, Freire le habría dicho a una colega que al destaparse esta situación, la modelo había arruinado su carrera. Comentario que escuchó la "Fiera vip", teniendo un duro cara a cara con la editora.


Por esto, Díaz aseguró que la de hoy sería su última participación en "SQP". Por su parte, Freire habría pedido su despido.


Pero todo quedó en nada después de una larga negociación entre las partes. Ahora, Pamela Díaz se va de vacaciones.


"Esto no es un tongo", aseguró esta mañana en pantalla Jennifer Warner. "Se llegó a un acuerdo con Pamela. (Ella) se tomará unos días e vacaciones, entre una y dos semanas, para meditar su situación laboral con respecto al programa. También le servirá para dedicarle tiempo a todas las actividades que tiene, como su matrimonio", puntualizó la conductora de "SQP".


Tongo o no, esta nueva amenaza de renuncia de Pamela Díaz despierta muchas dudas, ya que justo se produce cuando la modelo necesitaba tiempo para organizar su matrimonio. Además, en el mundo de la farándula, se comenta que el dueño de Broadyes, Rodrigo Danús, cada cierto tiempo urdiría polémicas para mantener la atención sobre su programa estrella. No obstante, por todos es conocido el genio de la modelo, que desde sus apariciones en Mekano ha tenido roces en pantalla.


Lo único claro, por ahora, es que la teleserie "Díaz-SQP" se prolongará por una semana más.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?