EMOLTV

Pelé lanza álbum e inicia carrera como cantante

La producción, editado por EMI, contiene baladas románticas, reflexiones sobre el fútbol y temas que retratan la idiosincracia de su país. Cuenta con la participación de Gilberto Gil y el rapero Rappin’ Hood.

30 de Octubre de 2006 | 17:09 | AGENCIAS
imagen

Edson Arantes do Nascimento sabe mucho de goles. ¿Sabrá de canciones?

El Mercurio

RíO DE JANEIRO.- El ex futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, más conocido como "Pelé", incursionará como cantante al lanzar su disco "Ginga", que posee doce temas compuesto por el astro.

El álbum, editado por el sello discográfico EMI, contiene baladas románticas, reflexiones sobre el fútbol y temas que retratan la idiosincracia de su país. Además, participaron el cantante y ministro de Cultura brasileño, Gilberto Gil, el rapero Rappin’ Hood y dos temas interpretados a dúo en la década de 1960 con Elis Regina, una de las mayores estrellas de la canción brasileña, según informa Periodismo.com.

Pelé, que cumplió 66 años la semana pasada, ya había mostrado su interés en la música cuando mostraba sus composiciones en reuniones entre amigos. Además, reveló que tiene guardadas cerca de 500 composiciones propias y que pretende grabar más discos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?