EMOLTV

Andres Rillón sufrió un fuerte accidente de tránsito esta mañana

El conocido actor nacional está internado en la Clínica Las Condes con varias fracturas.

30 de Octubre de 2006 | 18:24 | El Mercurio Online
imagen
Jocelyne Peña, La Segunda

SANTIAGO.- Con un par de costillas y el hombro izquierdo fracturados, además de un tec cerrado y contusiones múltiples, se encuentra el conocido actor Andrés Rillón luego de protagonizar un fuerte accidente de tránsito esta mañana.

La colisión ocurrió, según informó a Emol su nieto Sebastián Puga, en la intersección de las calles Condell y Santa Isabel, donde el recordado “Don Pío” fue impactado por una camioneta a la altura de la puerta del chofer del vehículo, precisamente el lugar que él ocupaba.

En el automóvil también viajaba la actriz María Elena Duvauchelle, con quien acababa de grabar unos poemas, parte de un nuevo proyecto en el que trabaja. Ella sólo resultó con lesiones leves.

El protagonista e ideólogo de “Medio mundo” se encuentra fuera de peligro en la clínica Las Condes, donde permanecerá internado por un par de días sólo como una medida precautoria, ya que el actor se encuentra estable y “echando la talla”, según Puga.

El accidente sorprende al actor de 77 años en la promoción de su primera película, “El rey de San Gregorio”, que fue estrenada la semana pasada en el país.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?