EMOLTV

Los Rolling Stones demandados por fans tras cancelar concierto

Los seguidores de la mítica banda reclaman una indemnización de 51 millones de dólares por el show cancelado el viernes pasado.

01 de Noviembre de 2006 | 08:22 | DPA

NUEVA YORK.- La cancelación a último momento de un concierto de los Rolling Stones en Atlantic City, estado norteamericano de New Jersey, podría salir muy cara a los veteranos rockeros británicos.


Dos fans de la banda reclamaron una indemnización de 51 millones de dólares por el show cancelado, informó "E!Online".


La suspensión el viernes pasado -por un problema en la laringe de Mick Jagger- se decidió sólo pocas horas antes de la hora prevista para el inicio del espectáculo.


En la demanda, los decepcionados seguidores de los Stones Martin y Rosalee Druyan reclaman una indemnización de los organizadores para los miles de fans que gastaron dinero en viajes y alojamiento. El concierto se postergó al 17 de noviembre.


También un show previsto para el martes de esta semana en Nueva York se canceló esa misma mañana. Los médicos recomendaron a Jagger que se tomara un descanso para proteger su voz, se informó en la página web del grupo.


Jagger padece desde hace varias semanas de problemas en la voz. En el verano, la banda también canceló conciertos en España.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?