EMOLTV

Mujeres tendrán entrada liberada este jueves en la Feria del Libro

Dentro de las actividades que podrán presenciar en el Centro Cultural Estación Mapocho se encuentra la presentación del famoso vate nicaragüense Ernesto Cardenal y la exhibición de cortometrajes peruanos, interpretaciones musicales y presentación de varios libros.

01 de Noviembre de 2006 | 16:32 | Orbe

SANTIAGO.- Este jueves las mujeres podrán disfrutar de la Feria Internacional del Libro de Santiago y de sus diversas actividades culturales de forma gratuita.


Gracias a una invitación lanzada por Chilectra,  dentro de las actividades que las mujeres y todos los visitantes podrán presenciar en el Centro Cultural Estación Mapocho se encuentra la presentación del famoso vate nicaragüense Ernesto Cardenal, quien brindará un recital poético en compañía de César Soto, Federico Shopf y Jaime Quezada.


También habrá una conversación sobre César Vallejo y Pablo Neruda, en la que participarán José Miguel Oviedo y Hernán Loyola.


Para las fanáticas del cine, se exhibirán los cortometrajes peruanos "La espera de Ryowa" de Raúl del Busto y Cynthia Inamine; "Boda andina" del director Joel Calero; y "Ciertos vacíos" del director Humberto Saco.


Para quienes prefieren la música, podrán disfrutar de las interpretaciones del dúo formado por Mauricio Farfán en el teclado y Virginia Cobarruvias en el saxofón.


También se realizará la presentación de varios libros, como "Remeciendo al Papa y otros ensayos" de Guillermo Machuca; "Siete olvidos presentes, cuatro gansos en vuelo", de Miguel Ruiz; y "El fotógrafo belga" de Ricardo Cuadro, entre otros.


Además, los visitantes podrán disfrutar de una sesión de lectura organizada por la región de Los Lagos, de "Trámite breve" de Pedro Jara; "Con ajo" de Harry Wollmer; y "Cauquil" de Sergio Mansilla.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?