EMOLTV

Pamela Díaz está cada vez más cerca de Megavisión

En una entrevista que le hicieron a la modelo los panelistas de "Mucho Gusto", el matinal del canal privado, la trataron como una integrante más del equipo del programa.

03 de Noviembre de 2006 | 12:30 | El Mercurio Online
imagen

Anoche, en "Mucho Lucho", la modelo volvió a reiterar que su salida de "SQP" se debió a sus diferecias con Natalia Freire, editora del programa.

Matías Espinosa, El Mercurio

SANTIAGO.- Aunque Pamela Díaz ha manifestado reiteradas veces que su futuro laboral lo decidirá después de su matrimonio con el futbolista Manuel Neira, es un hecho que las conversaciones para integrarse a "Megavisión" están muy encaminadas.


La ex opinóloga de "SQP" estuvo esta mañana en las oficinas del canal privado negociando su llegada a la estación. Hasta habría llegado a un pre acuerdo para que Mega transmita su matrimonio el 15 de diciembre.


Incluso, cuando en "Mucho Gusto" se enteraron de que Díaz estaba en las oficinas del canal, hicieron un enlace con la modelo. En ese momento, los panelistas del matinal de la red privada la trataron como parte del equipo del programa.


Cuando le preguntaron si Mega iba a transmitir su matrimonio, la modelo sólo se rió mientras decía: "No puedo hablar ahora, no me obliguen".


Otro trascendido habla de que Canal 13 también le hizo una oferta a Díaz para que trabaje en el programa "Gigantes con Vivi".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?