EMOLTV

Medios españoles aseguran que Paulina Rubio se casará en 2007

Los portavoces de la cantante mexicana dijeron que no podían desmentir ni confirmar la información, porque sólo trabajan con los aspectos artísticos de su carrera.

03 de Noviembre de 2006 | 17:47 | AP
imagen

La diva mexicana lleva dos años saliendo con su novio.

EFE

MÉXICO.— La cantante mexicana Paulina Rubio se casaría entre marzo y abril del próximo año con su novio Nicolás Vallejo Nájera, aseguraron varios medios españoles.


Los portavoces de Rubio dijeron que no podían desmentir ni confirmar la información, porque sólo trabajan con los aspectos artísticos de su carrera.


La emisora española Cadena Dial transmitió la noticia, mientras que el diario ABC cita a la revista "In touch", versión española, en cuya portada figuraría la noticia.


La chica dorada lleva aproximadamente dos años saliendo con Vallejo, apodado Colate, quien es dueño de una empresa de comunicaciones.


Por otra parte, se informó que luego de mes y medio de negociaciones, la revista H para Hombres tendrá a la intérprete de "Yo no soy esa mujer" en su portada correspondiente al mes de noviembre.


El director editorial de la publicación, Alfredo Cedillo, dijo que la sesión de fotos con la cantante fue extensa y difícil por su actitud exigente y de "diva".


"Al final es una diva y como tal lo entendí. De pronto (su actitud) se vio... Al escoger el vestuario, al maquillarse, al ver que no se le tomara una fotografía que no quisiera... Es muy exigente", afirmó Cedillo en entrevista con el periódico El Universal.


En las páginas la cantante posa en varios conjuntos de lencería, nunca completamente desnuda.


Según Cedillo, el novio de Rubio estuvo presente durante la sesión "cuidándola" aunque sin "decir nada". Cedillo aseguró que a la cantante se le ve aura de enamorada.


"Percibí que hay mucho amor entre ellos... Creo que lo que viene, por ahí escuché, es que también quiere embarazarse", dijo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?