EMOLTV

Pamela Díaz protagoniza accidente automovilístico en La Pirámide

Lo resbaladizo del pavimento le habría hecho perder el control de su vehículo, estrellándose contra una barrera.

05 de Noviembre de 2006 | 10:10 | El Mercurio Online
imagen

La modelo acaba de renunciar al panel de SQP y ya cuenta con varias ofertas para continuar su carrera televisiva.

Matías Espinosa, El Mercurio

SANTIAGO.- Con policontusiones leves resultó la modelo Pamela Díaz luego de que esta madrugada protagonizara un accidente de tránsito en el sector de La Pirámide, comuna de Huechuraba.


La figura televisiva, de 23 años, viajaba en su vehículo modelo Saint Jean hacia el sector poniente de la capital, bajando por La Pirámide, cuando perdió el control del automóvil, colisionando contra una barrera y posteriormente con otra, para quedar finalmente atravesada en el camino.


Esta situación provocó que otros tres automóviles chocaran en cadena.


Según los antecedentes preliminares de Carabineros, la causa del accidente sería lo resbaladizo del pavimento, debido a la llovizna que ha caído sobre Santiago en las últimas horas, aunque no se descarta el exceso de velocidad.


La modelo, que resultó con policontusiones leves en su rostro, brazos y piernas, fue trasladada hasta la Clínica Las Condes, donde también se le practicó la alcoholemia de rigor, y luego fue dada de alta.


El accidente sorprende a Pamela Díaz en uno de sus mejores momentos profesionales, cuando se ha transformado en uno de los rostros principales de la televisión local y actualmente se encuentra en negociaciones con Chilevisión y Mega, que quieren incorporarla a sus proyectos de 2007.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?