EMOLTV

Pese a malos augurios y amenazas, Angelina Jolie se va "feliz" de la India

Un astrólogo le vaticinó la ruptura con Brad Pitt y su seguridad aumentó luego de posibles ataques de Al Qaeda, lo que no minó el ánimo de la actriz.

05 de Noviembre de 2006 | 15:59 | EFE
imagen

La actriz, que filma en la India una película producida por Brad Pitt, se reunió con el ministro de Relaciones Exteriores Anand Sharma, en su calidad de embajadora de la ONU.

EFE

NUEVA DELHI.- Pese a haber encontrado desde supuestas amenazas de Al Qaeda hasta predicciones de ruptura con Brad Pitt, la actriz Angelina Jolie aseguró que "ha sido maravilloso venir a la India", adonde llegó hace casi un mes para rodar la película "A mighty heart".


La protagonista de Tomb Raider se entrevistó hoy con el ministro de Relaciones Exteriores, Anand Sharma, en su calidad de embajadora de buena voluntad de la Alta Comisaría de la ONU para los refugiados (ACNUR).


Tras el encuentro con el ministro, la actriz tuvo palabras de elogio y agradecimiento por la actitud de la India, que acoge a refugiados cuando -dijo- "es un país con muchas necesidades propias". Jolie llegó ayer a Nueva Delhi y pasó un rato con refugiados de Afganistán y Myanmar (antigua Birmania), acogidos en un campo que gestiona la ACNUR.


A su llegada, niños afganos de religión sij le cantaron música religiosa -los sijs celebran ahora el nacimiento de su profeta, el gurú Nanak- y Jolie se interesó por el progreso de los escolares del campamento.


Éstas han sido sus únicas actividades "oficiales" en la India desde que llegó para filmar la película "A mighty heart", sobre la muerte en Pakistán del periodista Daniel Pearl, y que es producida por su pareja (Pitt). En ella, Jolie hace el papel de la viuda de Pearl.


La película tuvo que rodarse en parte en la localidad india de Pune, ya que las autoridades de Pakistán denegaron el permiso para hacerlo en ese país, por razones de seguridad. Precisamente ese ítem se ha transformado en uno de los principales dolores de cabeza de Jolie y Pitt, que han sido protegidos en sus desplazamientos por guardaespaldas que han tenido más de un altercado con los periodistas, y que esta semana fueron especialmente recelosos, a causa de los rumores en torno a que radicales de Al Qaeda planeaban atentar contra la célebre pareja.


A ese "detalle" en el menú de disgustos de "brangelina", se suma la publicación en un periódico local, con lujo de detalles, de lo que un astrólogo de Pune dijo a Jolie y Pitt, cuando éstos aceptaron leerse las estrellas. El astrólogo anuncio a la versión carne y hueso de Lara Croft que adoptará un niño en la India, pero que romperá con Pitt en diciembre del año que viene y que el actor volverá con su "ex", Jennifer Aniston. Los pronósticos habrían sido recibidos por la pareja "con calma y sonrientes".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?