Nicole se suma a conciertos de Ladytron y Belanova

Además actuarán Lucybell, Saiko, Marciano y Lulú Jam! en el festival E-Pop el 30 de noviembre.

06 de Noviembre de 2006 | 12:00 | El Mercurio Online

Más pop con la voz chilena y su disco Apt!

Reuters

SANTIAGO.- La cantante chilena Nicole se unirá a la banda inglesa Ladytron y los mexicanos Belanova en el festival E-Pop, el próximo 30 de noviembre en el Teatro Arena de Santiago. Junto a ellos además estarán las bandas locales Lucybell, Saiko, Marciano y Lulú Jam!.
 
La primera edición del E-Pop traerá por primera vez a Chile a una de las bandas más importantes del catálogo electro-pop mundial, el cuarteto británico Ladytron. El grupo debutará en nuestro país como número central del primer festival de glam pop hecho en Chile escoltados por uno de sus más nobles herederos, los mexicanos Belanova, que se han convertido en el grupo revelación del continente tras la publicación de su segundo disco Dulce beat.

La música chilena estará presente con el pop-rock de Lucybell, Nicole y Saiko, el pulso bailable de Marciano y el electro-pop de Lulú Jam! adelantando lo que será su segundo álbum. Las entradas ya están a la venta a través del sistema Feriaticket y tiendas Chic (Eurocentro) con valores que van desde los 10 a 20 mil pesos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores