EMOLTV

Según diario italiano Tom Cruise y Katie Holmes se casarán en Bracciano, cerca de Roma

Los dos actores irán vestidos por el diseñador italiano Giorgio Armani y el banquete abarca especialidades y vinos italianos, según informó "Il Messaggero".

07 de Noviembre de 2006 | 11:19 | DPA
imagen

Tom Cruise y Katie Holmes tuvieron a su hija Suri en abril pasado.

AFP

ROMA.- Los actores estadounidenses Tom Cruise y Katie Holmes se casarán a mediados de noviembre en un castillo en las cercanías de Roma, informó hoy el diario "Il Messaggero".


Cruise, de 44 años, decidió no contraer matrimonio finalmente en la residencia de George Clooney junto al Lago de Como o junto al Lago de Garda, como se había especulado en un primer momento.


En vez de eso, eligió el Castello Odescalchi en Bracciano, construido en 1485 y ubicado unos 30 kilómetros al norte de Roma, asegura el periódico.


La pareja celebrará una gran fiesta con muchos famosos el 16 de noviembre en el pueblito del centro de Italia, antes de que el 17 de noviembre tenga lugar la ceremonia religiosa católica.


El 19 de noviembre, finalmente, Holmes, de 27 años, y Cruise se casarán por la Iglesia de la Cienciología, a la que el ex esposo de Nicole Kidman pertenece desde hace años.


El novio y la novia irán vestidos por el diseñador italiano Giorgio Armani y el banquete abarca especialidades y vinos italianos. El diario no menciona fuente para todos estos datos.


En el majestuoso castillo ubicado por encima del lago en Bracciano también se casaron en 1998 el cantante italiano Eros Ramazzotti y la suiza Michelle Hunziker.


Para Holmes, se trata de su primera boda, luego de que en marzo de 2005 rompiera su compromiso con el actor Chris Klein. En abril pasado, Holmes y Cruise tuvieron a su hija Suri.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?