EMOLTV

Gina Lollobrigida se casará a fin de mes con español 34 años menor

La ceremonia se oficiará en San Malaquías, considerada la iglesia de los artistas en New York, y la recepción se hará en el exclusivo restaurante Cipriani, del Rockefeller Center.

07 de Noviembre de 2006 | 16:38 | ANSA
imagen

La actriz, de 79 años, se casará en New York ante mil invitados.

AP

ROMA.- La actriz italiana Gina Lollobrigida, de 79 años, se casará el 29 de noviembre en Nueva York con el empresario español Javier Rigau, de 45, y a la recepción sucesiva a la boda asistirán mil invitados.


La ceremonia se oficiará en San Malaquías, considerada la iglesia de los artistas, y la recepción se hará en el exclusivo restaurante Cipriani, del Rockefeller Center.


Entre los invitados figuran Bill y Hillary Clinton, el ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, y el actual, Michael Bloomberg, así como varios políticos italianos, entre ellos el ex Premier Silvio Berlusconi, quien al parecer ya se excusó con Lollobrigida por no poder asistir a la fiesta.


No faltará gente del ambiente como Shirley Maclaine, Elizabeth Taylor, Liza Minelli, Jane Fonda y Sean Connery, a quien Lollobrigida asegura haber lanzado como actor a su lado en "La mujer de paja", en 1964, aunque el primer James Bond protagonizado por Connery data de dos años antes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?