EMOLTV

Licencia de Jennifer Warner genera incertidumbre en SQP

Las razones de su ausencia no están del todo claras para sus compañeros, que hablan desde que no soportó el nuevo estilo del programa hasta que , sencillamente, tiene algunos malestares.

08 de Noviembre de 2006 | 18:10 | El Mercurio Online
imagen

Se espera su regreso

El Mercurio

SANTIAGO.- No han sido fáciles las últimas semanas para la periodista Jennifer Warner, conductora titular de SQP. A la hostil recepción que algunos de los panelistas dieron a su rostro oficial, en su regreso tras el período de pre y post natal, siguieron las permanentes tensiones ambientales entre las figuras del programa, los intentos frustrados de la conductora por evitar la partida de Pamela Díaz, el llanto fuera de cámara y, finalmente, su salida de pantalla con una licencia por stress.


Y aunque las razones reales tras esa licencia no están oficialmente claras ni siquiera para sus compañeros en la productora Broadeyes, la relación inicial es sencilla: Warner habría colapsado ante el escenario laboral que encontró a su regreso.


Al menos así lo plantean fuentes cercanas a la productora. "La Jenny parece estar sola acá, y ella lo sintió desde que llegó. De hecho lloró un día. El SQP tomó un rumbo sin ella, y lo sintió desde que llegó. En pantalla se ha visto fome, como que no calza en el perfil actual. Pero nadie en la productora ha hablado de si se va o no", afirma.


Por ahora la "verdad oficial" ni siquiera ha quedado del todo clara al aire. Mientras Yasmín Valdés especuló con que su licencia se originó en que no fue capaz de soportar el ambiente de tensión del programa, y Alejandra Valle le respondió con que lo que le afectó fue que Valdés entrara al panel justo después de la salida de Pamela Díaz, Cristián "Chico" Pérez aseguró que simplemente se debía a que sufría de fuertes cefaleas y debía practicarse los exámenes de rigor.


Todo condimentado por las referencias de Pamela Jiles, quien en su ausencia continúa tratándola de "conductora mamona".


Jennifer Warner debe volver al programa el lunes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?