EMOLTV

Caso de paternidad de bebé de Anna Nicole Smith se enfoca en prueba de ADN

Larry Birkhead, ex novio, alega ser el padre de Dannielynn Hope Marshall Stern, de dos meses.

09 de Noviembre de 2006 | 11:22 | AP
imagen
AP

LOS ANGELES.- Las cortes de California tienen jurisdicción sobre Anna Nicole Smith pero la interrogante inconclusa en el juicio de paternidad presentado por su ex novio es si se puede pedir que se le haga un examen de ADN a la bebé de la ex modelo de Playboy, dijo el miércoles la abogada del demandante.


La corte tiene jurisdicción personal sobre Smith porque ella tiene suficientes lazos con California, explicó la abogada Debra Opri, quien representa a Larry Birkhead, ex novio que alega ser el padre de Dannielynn Hope Marshall Stern, de dos meses.


Antes de mudarse a las Bahamas, recientemente, Smith vivió, trabajó y tuvo una relación sexual en California, dijo Opri a reporteros en la Corte Superior de Los Angeles, luego de una audiencia a puertas cerradas.


Birkhead hizo la señal de buena suerte con el dedo pulgar al salir de corte pero no dijo nada. Si se confirma que él es el padre de la menor, Birkhead podría tener el derecho de visitarla, de tenerla bajo su custodia y posiblemente hasta de recibir pensión alimenticia.


El fotógrafo que vive en Los Angeles también alega en una demanda presentada en las Bahamas que Smith y su actual pareja, el abogado Howard K. Stern, cometieron fraude y conspiración.


El certificado de nacimiento de la niña menciona a Stern como padre.


Ron Rale, abogado de Smith, dijo que las declaraciones de Opri, fueron engañosas pero rehusó negar o confirmar fallos específicos.


"Sus declaraciones con falsas y censurables", dijo Rale refiriéndose a Opri.


Rale ha dicho varias veces que los procesos de paternidad son confidenciales bajo las leyes de California.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?