EMOLTV

Dan a conocer detalles de la boda de Tom Cruise y Katie Holmes

Cerca de 250 invitados, entre personalidades y amigos, participarán en los tres días de festejos del matrimonio.

10 de Noviembre de 2006 | 10:10 | DPA

ROMA.- Una vez que en Italia no quedan ya dudas respecto de que Tom Cruise y Katie Holmes se casarán a mediados de este mes en Bracciano, cerca de Roma, salen a la luz cada vez más detalles sobre la boda.

El diario romano "Il Messaggero" informó hoy que los invitados a la fiesta llegarán en 30 limusinas de lujo al Castello Odescalchi, donde oficiará la ceremonia un sacerdote de la Iglesia de la Cienciología.

En total, serán 250 personalidades y amigos estadounidenses de la pareja de actores los que participarán en los tres días de festejos del 16 al 18 de noviembre. También se dijo que el tenor Andrea Bocelli cantará el Ave María.

En el castillo ubicado sobre el lago en Bracciano, localidad ubicada 30 kilómetros al norte de Roma, también contrajeron matrimonio en 1998 el cantante pop italiano Eros Ramazzotti y la modelo suiza Michelle Hunziker.

De todas maneras, hasta ahora no hay ninguna confirmación oficial de que los festejos realmente se vayan a celebrar en Italia.

El periódico asegura que obtuvo información desde Los Angeles acerca de un contrato prematrimonial entre el astro de "Misión Imposible" y su prometida.

Según este documento, cada cónyuge debe pagar cinco millones de dólares al otro en el caso de que sea infiel en el primer año. Además, Cruise y Holmes al parecer se comprometieron a no dar a conocer detalles de su vida privada.

Para Holmes, conocida sobre todo por la serie "Dawson Creek", se trata de la primera boda, después de que en marzo de 2005 rompiera su compromiso con el actor Chris Klein. En abril pasado, nació Suri, la hija de Holmes y Cruise.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?