EMOLTV

Kevin Federline pide US$ 30 millones a Britney Spears para no difundir video sexual

El ex esposo de la cantante aseguró que ya le ofrecieron 40 millones de dólares por las 4 horas de imágenes, las cuales serían puestas en Internet.

13 de Noviembre de 2006 | 10:10 | Orbe
imagen

La sonrisa de Britney se prodría borrar si su ex cumple con la amenaza de mostrar imágenes de su intimidad.

EFE

LOS ANGELES.- La imagen ingenua de Britney Spears terminaría por desaparecer si se difunde un video de cuatro horas de relaciones sexuales, que su marido, Kevin Federline, afirmó lo haría público si no obtiene 30 millones de dólares y la tenencia de sus dos hijos.

Las imágenes muestran a la cantante en situaciones muy explícitas y subidas de tono.

Por su parte, la "princesa del Pop" se encuentra trabajando con sus abogados para evitar que su ex marido se salga con la suya.

Pero, por el contrato prematrimonial que firmó, al bailarín y aspirante a rapero sólo le corresponden menos de cuatro millones de dólares y la mitad de las ganancias de la venta de su casa de Santa Bárbara.

Para conseguir que su ex esposa le pague la cifra que él busca la amenazó con vender un video de alto contenido sexual que filmaron cuando comenzaron a salir. Kevin aseguró que ya le ofrecieron 40 millones de dólares por las 4 horas de imágenes, las cuales serían puestas en Internet.

"Este video es dinamita y Kevin lo sabe", aseguró un amigo del rapero, según el diario News of the World. La cantante tiene miedo de que estas imágenes arruinen su reputación y jamás pueda recuperar su carrera.

El video casero muestra a la pareja en un exclusivo bungalow de Beverly Hills realizando juegos sexuales.

"No hacían nada más que tener relaciones en todo el día... y jugar extraños partidos de ajedrez", aseguró una fuente cercana a Kevin. "No podían sacarse las manos de encima. Eran insaciables y creían que iban a estar juntos por siempre", agregó, según recoge Infobae.

Un amigo reconoció que Kevin está tan enojado con la chica "Tóxica" que hará cualquier cosa para dañarla. Pero Britney piensa defender su imperio con uñas y dientes.

La cantante tomó la decisión de terminar su matrimonio el día que encontró a su ex en un cuarto de hotel con otra mujer. Spears había viajado a New York para unirse a su gira promocional.

Habían quedado en encontrarse en el restaurante del hotel pero nunca llegó. Britney destrozada exigió las llaves de su habitación. Pese a las normas del lugar, "la diosa del pop" consiguió lo que quería e ingresó a la suite y encontró a Kevin con otra.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?