Celebridades del cine, la música y el fútbol entre los invitados a la boda de Cruise y Holmes

La mayoría de los asistentes a la que se perfila como la "boda del año" llegará en el avión privado de John Travolta, mientras que Cruise y Holmes se encuentran en Roma desde el lunes.

ROMA.- Los actores estadounidenses Brad Pitt, Angelina Jolie y John Travolta, el futbolista inglés David Beckham y su esposa, Victoria Adams, y el cantante italiano Andrea Bocelli figuran entre los invitados a la boda de Tom Cruise y Katie Holmes que se celebrará este fin de semana en Italia.


La mayoría de los asistentes a la que se perfila como la "boda del año" llegará en el avión privado de Travolta, mientras que Cruise y Holmes se encuentran en Roma desde el lunes y, aunque no se han dejado ver, decenas de curiosos se concentran en las afueras de un hotel capitalino en espera de poderlos admirar de cerca.


Según la prensa italiana, la boda se celebrará en el Castillo Odelaschi, situado a la orilla del lago de Bracciano, a unos 30 kilómetros de Roma, y las celebraciones se extenderán durante tres días a partir del próximo jueves.


El jueves y el viernes los futuros esposos ofrecerán cenas de gala a sus invitados y el sábado contraerán nupcias, siempre según las mismas fuentes, que aseguran que Bocelli cantará el "Ave María" a Holmes, de familia católica, aunque el rito que se seguirá será el de la Iglesia de la Cienciología, a la que pertenece Cruise.


Según el rito matrimonial de esa secta, creada en 1954 por el escritor Ronald Hubbard y que contaría con unos ocho millones de adeptos en el mundo, el esposo jura amor a la esposa, que a su vez le promete "hacerlo feliz".


El esposo, además, regala a la esposa un gato y un peine, entre otros símbolos, mientras que el celebrante recuerda que "las mujeres necesitan vestidos, alimentos, tierna felicidad, collares, un peine, y probablemente un gato", detallan las fuentes.


El diario romano "Il Messaggero" indicó que las autoridades de Bracciano recibieron la solicitud de cerrar el espacio aéreo del pueblo el próximo sábado, la que sería una medida para bloquear a los "paparazzi".


La alcaldesa Patrizia Riccioni señaló, por su parte, que analizan la posibilidad de hacer a Cruise y a Holmes "ciudadanos de honor, como homenaje a su contribución a que Bracciano tenga notoriedad mundial".

EFE
Martes, 14 de Noviembre de 2006, 09:21
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion