EMOLTV

Alejandro Fernández actuará el 10 y 11 de diciembre en Chile

Después del grave accidente automovilístico que sufriera la semana pasada, el cantante mexicano reprogramó sus conciertos.

14 de Noviembre de 2006 | 14:53 | El Mercurio Online
imagen

Alejandro Fernández reprogramó sus conciertos suspendidos por el accidente que surfió rumbo a Puerto Vallarta.

EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- El domingo 10 de diciembre  en Arena Santiago, y el lunes 11 en Casapiedra se volverá a presentar Alejandro Fernández.

El cantante mexicano sufrió un accidente a bordo de un automóvil que viajaba hacia el balneario de Puerto Vallartalo y que lo obligó a suspender sus actuaciones originales en Chile.

Fernández llegará a nuestro país con un staff de más de 40 personas para ofrecer un espectáculo con más de 15 músicos en escena y un repertorio con éxitos que van desde lo romántico hasta sus famosas rancheras.

Entradas

Los tickets pueden ser adquiridos a través del sistema FeriaTicket en todos los locales de Feria del Disco, llamando al call center al 592 8500 o en la página web www.feriaticket.cl.

También se puede adquirir la entrada en las Tiendas Paris de Alto Las Condes, Parque Arauco, Plaza Vespucio, Lyon, Alameda, Florida Center, Plaza Norte, Plaza Oeste, Marina Arauco de Viña del Mar, Plaza La Serena y Plaza Trébol de Concepción.

Precios
Arena Santiago
Entre $ 80.000 y $ 10.000

Casapiedra
Entre $ 120.000 y $ 50.000

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?