EMOLTV

Michael Jackson fue abucheado en regreso

El cantante se escabulló y no interpretó "Thriller", como estaba anunciado.

16 de Noviembre de 2006 | 15:20 | DPA
imagen

El ex rey del pop sólo cantó una pieza acompañado de jóvenes y niños. La gente pedía "Thriller".

Agencias
LONDRES.- Cientos de seguidores abuchearon decepcionados al cantante estadounidense Michael Jackson, antes conocido como "el rey del pop", durante una actuación en Londres.

En la presentación del artista de 48 años en la entrega de los World Music Awards, marcada por los errores y el caos, Jackson recibió la noche de miércoles un premio especial de manos de la cantante Beyoncé por haber vendido más de cien millones de copias de sus discos.

En vez de agradecer el galardón "Diamond Award" bailando la coreografía de uno de sus grandes éxitos, como se había anunciado, Jackson se fue del escenario. La canción "Thriller" fue presentada, para decepción de los fans, por Chris Brown.

Jackson volvió al escenario después y cantó junto con varios niños algunos fragmentos de la canción benéfica "We Are The World", pero la música se interrumpió antes de tiempo.

El show, que por algunos medios fue anunciado como un intento de regreso de Jackson a los escenarios, comenzó con considerable retraso debido a la llegada tarde del artista.

Madonna, Blunt, Beyoncé y Shakira

Entre las víctimas del caos generalizado figuró el grupo alemán Tokio Hotel, que no pudo actuar porque el show debía terminarse a las 23:00 como establece la ley.

El ganador de la noche con dos premios fue James Blunt ("You're Beautiful"), galardonado como mejor debutante y artista británico que más discos vendió. Como mejor estrella pop internacional fue premiada Madonna por "Hung Up". Otros premios fueron, entre otros, para Nelly Furtado con "Maneater" en la categoría pop/rock, Nickleback (mejor grupo de rock), Beyoncé ("Deja-Vu"/mejor artista de R&B) y Shakira ("Hips Don't Lie"/Latino).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?