EMOLTV

Britney Spears busca apoyo de Justin Timberlake tras su divorcio

La princesa del pop tuvo un largo romance con el ex chico N’Sync. Fue su primer gran amor y a él recurre ahora que vive difíciles momentos con su divorcio de Kevin Federline.

17 de Noviembre de 2006 | 15:58 | AGENCIAS
imagen

La princesa del pop está sufriendo.

AFP

LOS ANGELES.- De acuerdo con la revista "Star", el único hombre en el que Britney Spears ha confiado es su primer gran amor, el cantante Justin Timberlake.


Y a él recurre ahora que vive difíciles momentos por su separación de Kevin Federline. El último trascendido dice que Federline le cobra US$ 30 millones a Spears por no divulgar un video de ambos con alto contenido sexual.


"El amor que ella sentía por Justin era puro, casi infantil", señaló una fuente cercana a Britney a la publicación.


Los dos comenzaron un romance en 1998, cuando Justin aún pertenecía a la banda N’Sync. Cuatro años después, la que era considerada como la pareja perfecta terminó, aunque personas allegadas a Spears garantizan que ella nunca dejó de amarlo.


De acuerdo con la revista "Grazia", desde que anunció su separación de Kevin Federline, Britney ha llamado varias veces llorando al celular de Timberlake buscando consuelo. "Justin contó que Britney lo llama con frecuencia buscando apoyo", señaló. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?