EMOLTV

Ex de McCartney dice que no quiere volver a casarse nunca más

En una entrevista televisiva, Heather Mills negó también que mantenga una relación sentimental con un profesor de deporte.

19 de Noviembre de 2006 | 14:46 | DPA

LONDRES.- Heather Mills, todavía esposa de Paul McCartney, no quiere volver a casarse nunca más, según dijo en una entrevista televisiva.


La ex modelo de 38 años, que en la actualidad libra una amarga batalla por el divorcio del músico, anunció que renunciaba a futuras bodas en declaraciones al programa "Extra", que hoy fueron publicadas parcialmente.


Además, Mills negó mantener una relación sentimental con el profesor de deporte Ben Amigoni. "No tengo ningún amante. En este momento me centro en mi hija", dijo.


Mills y McCartney (de 64 años) se separaron en mayo tras casi cuatro años de matrimonio. En el divorcio se libra una batalla por la multimillonaria fortuna del ex Beatle, así como por la custodia de la hija en común, Beatrice (de 3 años).


En la entrevista, Mills niega además que tras el fracaso del matrimonio ella sólo esté interesada en el dinero. Dijo que hasta desconocidos le expresan continuamente apoyo.


"Nunca recibí tanto apoyo público. La gente me abraza en la calle. Uno aprende quienes son sus amigos y yo no he perdido ni un sólo amigo", afirmó.


La conversación fue grabada la semana pasada en Los Angeles y se emitirá el martes en Estados Unidos. En Gran Bretaña sólo se han publicado algunos extractos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?