Navega hacia Santiago de Chile
El MercurioCARACAS.- “Buenas noches a todos, se qué vosotros al igual que mucha gente os preguntáis el por qué de mi retiro, qué hacía, a qué dedico el tiempo libre. Ahora descanso y hago lo que me gusta junto con la familia. Sin embargo, les traigo un nuevo disco, Navegando por ti, espero les guste”.
Con estas palabras y después de largos años de ausencia, el cantautor José Luis Perales regresó a Ecuador y Venezuela con su gira “Navegando por ti”, que lo tendrá en Chile el próximo miércoles 6 de diciembre en el Court Central del Estadio Nacional.
En Venezuela el artista español ofreció dos conciertos con gran convocatoria. Un público compuesto en su mayoría por gente adulta y uno que otro joven fanático, se dio cita en el Hotel Eurobuilding para “apreciar la calidad vocal y sobre todo el talento reflejado en sus letras y que aún conserva intacto José Luis Perales, a sus 62 años de edad, y más de 30 sobre los escenarios”, señalaron algunos medios de Caracas.
Perales se refirió a las temáticas de sus canciones y confesó “que a veces creo que tengo una enfermedad por escribirle tanto al amor, pero yo sólo espero que sea incurable mi padecer, gracias por compartir mis letras durante tanto tiempo Venezuela”.
En Quito hace 18 años
En tanto que en Ecuador, José Luis Perales se ganó el cariño y entusiasmo del público de la capital, que este sábado llenó el Coliseo Rumiñahui. José Luis Perales no había llegado a los escenarios de Quito desde 1988, fecha de su última presentación.
La prensa destacó que “con su estilo propio, con su voz todavía en un excelente nivel, José Luis Perales, se ganó al público con narraciones sencillas, con gestos gratos y con un cariño demostrado a su público, que no cesó de aplaudirlo a cada tema cantado”.
Lo próximo para Perales son fechas en Perú (Lima 22 de noviembre) y Argentina (Córdoba y Villa María 24 y 25 de noviembre). Y Santiago de Chile, el miércoles 6 de diciembre a las 21:00 horas en el Court central del Estadio Nacional.
Tickets a la venta entre 77 mil y 14 mil 300 pesos.