Partió la venta de entradas para los shows de Chayanne

Luego de los estratosféricos precios de los últimos recitales en Chile, las presentaciones del puertorriqueño traen una cuota de racionalidad: el ticket más caro cuesta "sólo" $35 mil.

21 de Noviembre de 2006 | 10:19 | El Mercurio Online

"Cautivo" es el nombre del tour que traerá a Chayanne nuevamente a Chile.

El Mercurio

SANTIAGO.- Podrá estar más presente o más ausente en las radios locales, pero a Chayanne no le falla la fidelidad de sus numerosas fans chilenas. Prueba de ello es la ambiciosa gira veraniega que emprenderá en nuestro país a partir de fines de enero, y que incluye escenarios de la magnitud de los estadios Nacional de Santiago, Sánchez Rumoroso de Coquimbo y Municipal de Concepción.

La buena noticia para sus seguidoras es que, cuando ya nos acostumbrábamos a las cifras estratosféricas que actualmente se están cobrando por ver un show internacional, los organizadores de los recitales del puertorriqueño pusieron una cuota de cordura y dejaron los precios de los tickets en cifras algo más populares.

Está bien, es cierto que el Chayanne de 2006 no es un fenómeno latino a la altura de Shakira, cuyo show de mañana en Santiago tiene entradas de hasta $190 mil, así como tampoco tuvo la llegada que este año gozó Ricardo Arjona, a quien verlo el próximo 15 de diciembre puede llegar a costar $103.500.

De este modo, la entrada más cara para ver el show del puertorriqueño será de $35 mil, correspondiente a Pacífico Preferencial en el Estadio Nacional, mientras que la más barata será de $7.800 en el Municipal de Concepción, cifras que, a estas alturas de los "megaeventos" en Chile, parece más que razonable.

Sacando cuentas

En el Estadio Nacional de Santiago (sábado 27 de enero), los precios para ver a Chayanne serán de $35 mil (Pacífico Preferencial), $32 mil (Pacífico Premium), $27.900 (Pacífico Golden), $21.300 (Andes), $17 mil (Cancha) y $12.700 (Galería). En el Sporting Club de Viña del Mar (martes 30 de enero), la entrada única tendrá un valor de $16.250.

En el Sánchez Rumoroso de Coquimbo (sábado 3 de febrero), los tickets costarán $21.200 (Marquesina), $15.700 (Cancha), $13.250 (Tribunas Poniente y Oriente) y $10.375 (Galería). Para la presentación del artista en el Municipal de Concepción (miércoles 7 de febrero), los precios serán de $23.500 (Pacífico Inferior), $19.500 (Andes y Pacífico Superior), $17 mil (Andes Inferior), $11.200 (Cancha) y $7.200 (Galería).

Las entradas ya están a la venta a través de Punto Ticket de tiendas Ripley y en www.puntoticket.cl.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores