Fiel a su estilo de periodismo, Jennifer Warner se despidió dando una noticia en exclusiva: anunció que "Chico" Pérez, quien la reemplazará en la conducción de "S.Q.P.", va a ser padre. ¡Chan!
Viviana Morales, El Mercurio.SANTIAGO.- Por primera vez en mucho tiempo no hubo polémicas en el set de "S.Q.P.". Tranquilidad que no se esperaba tras la renuncia ayer de su rostro más emblemático, Jennifer Warner, y teniendo como antecedente la conflictiva salida de Pamela Díaz.
La blonda periodista, que hace cinco años debutó como conductora del espacio que produce "Broadeyes", no fue "acorralada" ni se le atosigó con preguntas incendiarias.
Sus ex compañeros de programa la despidieron con un sentido homenaje al que hasta la combativa Pamela Jiles se sumó.
"Jenny, me inclino ante la mejor", le dijo la ex periodista de "Informe Especial", sin explicar a qué se refería con esta categoría. Quizás hacía alusión a que Warner fue pionera en introducir el periodismo de farándula en TV con "S.Q.P.".
La nueva Warner
Este ambiente de reconocimiento fue aprovechado por la Jennifer para dar las razones de su salida, tratando de despejar las polémicas especulaciones de su dimisión.
Warner aseguró que no se iba enojada con nadie y que el giro del programa, con enfrentamientos en vivo entre sus panelistas, no tuvo directa relación con su partida. Declaraciones que no coinciden con la información de fuentes cercanas al entorno de la periodista. Pues dicen que justamente estas situciones, sumada a la delicada condición de salud de su hijo recién nacido, motivaron su dimisión.
"Estoy muy agradecida de Chilevisión. Me da mucha pena abandonar el programa, pero es para mejor. Quería hacer una pausa de la farándula en mi carrera profesional", dijo.
La periodista agregó: "Quiero desmitificar que me voy molesta de S.Q.P. Por el contrario, me voy agradecida. No me voy enojada con nadie. Estoy contenta y orgullosa de dejar el programa más exitoso del periodismo de espectáculos de Chile".
Finalmente, puntualizó que pronto estará al aire con un programa radial y que está trabajando en la realización de un nuevo espacio para 2007 en Chilevisión. "Va a ser un desafío importante, algo nuevo en mi carrera. Será un programa enfocado en la entretención".
Fiel a su estilo de periodismo, Jennifer Warner se despidió dando una noticia en exclusiva para el mundillo de la farándula: anunció que el "Chico" Pérez, la persona que la reemplazará en la conducción de "S.Q.P.", va a ser padre. ¡Chan!