EMOLTV

Chilevisión transmitirá sin censura despedida de soltera de Pamela Díaz

Será uno de los capítulos de "Agenda de una Novia", programa especial de "Primer Plano" que mostrará los pormenores anteriores y posteriores al matrimonio de la maniquí.

23 de Noviembre de 2006 | 12:46 | Leonardo Núñez, El Mercurio Online

SANTIAGO.- "El evento del año de la farándula". Así definió este mediodía Julián Elfenbein, conductor de "Primer Plano", el enlace entre Pamela Díaz y Manuel Neira, para el cual su programa prepara un súper especial en que mostrarán los detalles antes y después del matrimonio de la ex opinóloga de "S.Q.P.".

Las primeras imágenes del especial, que se llamará "Agenda de una novia", fueron mostradas este mediodía en el Hotel Marriott, adonde acudió gran parte de la prensa farandulera. En ellas, Díaz aparece en la peluquería, conversa en su casa acerca de su boda y hasta reta a Manuel Neira por su despedida de soltero. "Quizás en que prostíbulo terminen", le dice en un momento.


En otras frases destacadas, la modelo se queja "porque estoy gorda", se cansa del seguimiento de las cámaras con un "no quiero que me graben más, estoy aburría", y habla de su archienemiga. "Ya me parezco a Kenita", dice.


Despedida de soltera para todos


El jueves 30 de noviembre, en tanto, "Primer Plano" transmitirá en directo la despedida de soltera de Díaz (sí, leyó bien).  Y "sin censura", según Elfenbein. Lo inédito de la transmisión es que en el estudio estará la pareja de la modelo, quien verá todo lo que ocurra en la celebración.


Los preparativos de la despedida, según Díaz, están muy avanzados. "Hace un par de semanas nos juntamos todas las chicas. Liliana Alarcón, que trabaja en 'Mira quien habla', y la Ale Valle, del 'S.Q.P.', están encargadas de organizarla. Tengo entendido que hoy a las siete de la tarde, se juntan en (la disco) K-masú a medir a los vedettos".


Los demás capítulos de "Agenda..." incluirán la transmisión del matrimonio el 15 de diciembre, cuyos pormenores serán además comentados por los propios esposos, en un programa especial que CHV emitirá al día siguiente. Por ahora, la pareja está en negociaciones para que el canal también transmita su luna de miel. Aunque Elfelbein no aclaró si también será sin censura este capítulo.


Ante las dudas de la prensa, Díaz decidió contar lo que se verá y no de la luna de miel. "Que quede claro que 'Primer Plano', obviamente, no me va a mostrar haciendo el amor".


Ante los reclamos de los reporteros masculinos por su intervención, la maniquí agregó: "Si igual les puedo insinuar, pero no pueden mostrarme en el acto".


Top, top, top

Finalmente y fiel a su estilo, la modelo no manifestó problema alguno ante tamaña cobertura de su llegada al altar.


"El tema del glamour es lo que menos me interesa (del matrimonio). Yo voy a pasarlo bien. Si no me casé hace 8 años, fue por un tema de seguridad y ahora que estoy en mi mejor momento, quiero aprovecharlo. Y si, obviamente, hay un interés del canal en que estoy trabajando (de transmitir la boda), yo feliz de la vida ya que todo me sale gratis".


A esto hay que agregar que Pamela Díaz obtendrá un suculento cheque de parte de Chilevisión por permitir la transmisión de su enlace. Además de costear el evento, la estación privada le pagará 16 millones de pesos. 


 

Jueves 30 de noviembre: Transmisión en vivo de la despedida de soltera de Pamela Díaz.

Viernes 15 de diciembre: Emisión en directo de todos los pormenores de la boda. El show empieza a las 22:00 horas desde la iglesia Santa Gemita.

Sábado 16 de diciembre: Pamela Díaz y Manuel Neira, en un programa especial, comentarán los detalles de su matrimonio en el estudio de Primer Plano.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?